Ofertas de Empleo

SECRETARIA/O

Oferta Externa

Educación / Capacitación

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 17/06/2022

Finaliza: 24/06/2022

La Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM, busca para su Departamento de Obras y SSGG, Técnico en Secretariado o carrera a fin y/o cursos de Administración. Deseable 2 años de experiencia acreditada, en tareas relacionadas con las funciones descritas. Manejo medio de herramientas computacionales de Microsoft Office y básico en temas contables: facturas, notas de crédito, boleta honorarios. Sumado a habilidades de atención a público, manejo confidencial en la información , trabajo en equipo y adaptación al cambio.

Objetivo general del cargo:

Ejecutar los procesos administrativos del Departamento de Obras, aplicando las normas y procedimientos definidos por el Departamento y la Universidad, logrando resultados oportunos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos.

Objetivos del cargo:

• Apoyar en la ejecución de las operaciones administrativas del Departamento, conforme a las normas y procedimientos establecidos por la Universidad.
• Realizar seguimiento de cada una de las solicitudes ingresadas por el Departamento, entregando información y actualización de cada una de ellas.
• Atención de forma directa y telefónica a los diferentes clientes internos, externos y proveedores y colaboradores del Departamento.
• Recepcionar y despachar documentación a clientes/usuarios internos y externos al Departamento de Obras.
• Elaborar y revisar documentación (oficios, memos, resoluciones, decretos, estados de pago, guías de revisión, pólizas y otros.) requerida por la Jefatura de su área.
• Clasificar la correspondencia de ingreso y salida.

IMPORTANTE
Los/as interesados/as deben presentar sus antecedentes a través del sistema de postulación de Trabajando . com o empleos . utem . cl , adjuntando su currículum vitae y los documentos de respaldo solicitados en los requisitos de la oferta laboral. No se aceptarán otros medios de postulación ni recepción de antecedentes

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Dieciocho 161, Santiago, Chile
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Perfil Buscado
-Título Técnico Secretariado o carrera a fin / cursos de Administración
-Deseable 2 años de experiencia acreditada, en tareas relacionadas con las funciones descritas.
-Manejo medio de herramientas computacionales de Microsoft Office y básico en temas contables: facturas, notas de crédito, boleta honorarios.
-Habilidades de atención a público, manejo confidencial en la información , trabajo en equipo y adaptación al cambio.
-Flexibilidad
-Proactivo
-Apertura al aprendizaje
-Facilidad para incorporarse a equipos de trabajo
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Describa formación, carrera, institución y semestres cursados
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Pregunta 2:
Años de experiencia en lo requerido
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Pregunta 3:
Ámbitos o rubros en los que se ha desempeñado
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Pregunta 4:
Nivel de manejo de las herramientas solicitadas
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Pregunta 5:
Expectativas de renta
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