Ofertas de Empleo

SECRETARIA ESCUELA DE ELECTRÓNICA

Oferta Externa

Educación / Capacitación

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 09/03/2018

Finaliza: 31/03/2018

CARGO: SECRETARIA DE ESCUELA DE ELECTRÓNICA


Requisitos Académicos:

-Título de secretaria(o), otorgado por una Institución Educativa Técnica Profesional o Superior reconocida por el Estado de Chile
-Manejo de Sistema Office: Excel, Word y de sistema informático DIRDOC

Requisitos laborales:

-Interés y capacidad para comunicarse en forma efectiva, tanto oral como escrito
-Comunicación efectiva con estudiantes y docentes
-Persona proactiva ante situaciones que lo ameriten.
-Lugar de Desempeño: Plan Común y Programa Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería

Funciones:

-Atención de Alumnos y Académicos
-Manejo de Sistema DIRDOC
-Operación y manejo de Planillas Excel de apoyo a Sistema DIRDOC
-Labores secretariales y afines del cargo
-Interacción con todas las Escuelas de la Facultad y los Departamentos que prestan servicios.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
INSTALCIONES DE UTEM
Duración Contrato:
A CONTRATA
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Las remuneraciones son de acuerdo a Escala de Remuneraciones pública de la Universidad y de acuerdo al Decreto 105 del 16/04/1996.

Requisitos

Requisitos Minimos:
EXPERIENCIA: 3 AÑOS EN FUNCIÓN SIMILAR EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA O 3 AÑOS EXPERIENCAI EN EMPRESAS EXTERNAS.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Documentos Adjuntos

DECRETO 105 DEL 1996
Modelo de Entrevista

Síguenos