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PROFESIONAL PARA EL PROGRAMA DE COMPETENCIAS LABORALES

Oferta Externa

Educación / Capacitación

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 09/03/2018

Finaliza: 31/03/2018

CARGO: PROFESIONAL PARA PROGRAMA DE COMPETENCIAS LABORALES

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

Es aquella persona capaz de coordinar, organizar, alinear y supervisar los procesos relacionados con la evaluación y certificación de las competencias laborales.
En sus funciones toma decisiones en este ámbito y es responsable de que el conjunto de las actividades del centro opere dentro del marco normativo, en concordancia con los lineamientos internos de la Universidad y con las exigencias de ChileValora.

FUNCIONES:

- Impulsar, desarrollar y controlar la aplicación de los lineamientos normativos establecidos y vigentes para el funcionamiento del Centro UTEM.
- Coordinar la presentación del servicio de evaluación y certificación de competencias laborales.
Orientar y dirigir el equipo humano del Centro, responsabilizándose de la correcta aplicación de los procedimientos que conforman el sistema de gestión de la calidad.
- Integrar y ser parte activa de los comités de trabajo del programa de Competencias laborales, orientados al mejoramiento del funcionamiento del mismo.
- Elaborar propuestas de proyectos y actividades para el Programa de Competencias Laborales en pos del mejoramiento continuo.
- Elaborar informes y/o recopilación de datos, según se requiera, para atender necesidades internas y externas del programa.
- En general, ejecutar las tareas afines a la categoría del cargo que le sean encomendadas por su superior jerárquico y que sena necesarias por razones de funcionamiento del programa.

COMPETENCIAS:

- Capacidad para organizar y trabajr a cargo de equipos de trabajo
- Capacidad para manejar información actualizada en el ámbito del quehacer de la unidad que forme parte
- Conocer y manejar lo relativo a competencias laborales, Ley 20.267 y su Reglamento
- Capacidad para la elaboración de informes y documentos en general
- Manejo de herramientas informáticas y herramientas de internet
- Buenas relaciones interpersonales
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Reserva y confidencialidad
- Conocimiento y manejo de bases de datos
- Manejo y tratamiento de información documental

REQUISITOS:

- Educación: Poseer título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste, en el área de ADMINISTRACIÓN.
- Deseable conocimientos en el área de competencias laborales.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Instalaciones de UTEM
Duración Contrato:
A CONTRATA
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Las remuneraciones son de acuerdo a Escala de Remuneraciones pública de la Universidad y de acuerdo al Decreto 105 del 16/04/1996.

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia de almenos 5 años en el rubro de su profesión.
- Deseable experiencia en el campo de las competencias laborales.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

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