Ofertas de Empleo

SECRETARIA DE PROGRAMA DE POLITICAS PÚBLICAS

Oferta Externa

Educación / Capacitación

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 21/04/2018

Finaliza: 04/05/2018

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

NOMBRE DEL CARGO: SECRETARIA DE PROGRAMA DE POLITICAS PÚBLICAS
DEPENDENCIA JERÁRQUICA: LEONARDO GATICA VILLAROEL
DEPENDENCIA FUNCIONAL: LEONARDO GATICA VILLAROEL

2. MISIÓN DEL CARGO

Prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento del Programa de Estudio de Políticas Públicas.

3. REQUISITOS MÍNIMOS

3.1 FORMACIÓN ACADÉMICA

• Licencia de Enseñanza Media.
• Contar con curso de secretariado o técnicas administrativas de a lo menos 2 semestres.
• Manejo y dominio de herramientas de ofimática, intranet e internet.

3.2 EXPERIENCIA LABORAL

• Contar con al menos 5 años de experiencia en gestión administrativa en Universidades
• Deseable 2 años de experiencia en la Universidad Tecnológica Metropolitana
• Contar con experiencia de asistencia administrativa en proyectos, procesos de autoevaluación, acreditación, diseño de carreras y actividades de vinculación con el medio.


4. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES


- Verifica la correspondencia y documentación entrante y saliente del área (cartas, documentos digitales, oficios, memorando, publicaciones, entre otros) corroborando su correspondencia al Programa de estudios públicos, realizando el registro correspondiente y coordinando su envío a áreas internas y/o externas de la Universidad.

-Deriva la correspondencia a los destinatarios de su área, considerando relevancia y asegurando su recepción por parte de éstos o archivándola si corresponde.

-Elabora y completa documentación interna y/o externa (física y electrónica), redactando y tipeando cartas, oficios, informes, entre otros, e imprimiendo, fotocopiando y escaneando documentos, según requerimientos de su jefatura y formatos establecidos.

-Tramita documentación del área, según requerimientos de la jefatura y procedimientos institucionales.
Creación y acreditación de programas académicos.

- Resguarda la documentación relevante del área, manteniendo su orden y disponibilidad para los requerimientos internos y externos de la Universidad.

-Maneja el fondo fijo asignado a la Programa de estudios de Políticas Públicas, realizando la rendición según procedimientos Institucionales.

-Maneja Giro a Rendir asignado a la Programa de estudios públicos, realizando la rendición según procedimientos Institucionales.
Entrega información en temas de procedimientos asociados a la Programa de Estudio de Políticas Públicas (plazos, documentación, trámites, entre otros) a personas que lo requieran, entregando información oficial de la Universidad

- Atiende llamadas telefónicas, registrándolas, derivándolas a las Unidades correspondientes (internas y/o externas) y dando respuesta a las consultas de su competencia, a modo de optimizar el tiempo de su jefatura.

- Presta asistencia a equipos de trabajo y de especialistas en las diversas acciones e iniciativas emprendidas por el Programa de Estudio de Políticas Públicas.

5. COMPETENCIAS NIVEL

5.1 TÉCNICAS

1. Conocimiento en Administración pública. NIVEL:MEDIO
2. Planificación y Organización. NIVEL: ALTO
3. Planificación Estratégica. NIVEL:BAJO
4. Comunicación no verbal. NIVEL:MEDIO
5. Comunicación oral y escrita. NIVEL:ALTO
6. Razonamiento numérico. NIVEL:MEDIO

5. COMPETENCIAS NIVEL

5.2 ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO

7. Orientación a los resultados. NIVEL:MEDIO
8. Solución de problemas y toma de decisiones. NIVEL:MEDIO
9. Sentido de Urgencia y visión estratégica. NIVEL:BAJO
10. Autocontrol. NIVEL: ALTO
11. Autonomía. NIVEL:ALTO
12. Creatividad. NIVEL: MEDIO
13. Integridad. NIVEL:ALTO
14. Trabajo bajo presión. NIVEL:ALTO
15. Iniciativa/Proactividad. NIVEL:MEDIO

5. COMPETENCIAS NIVEL

5.3PERSONALES E INTERPERSONALES

16. Motivación al logro. NIVEL:MEDIO
17. Asertividad y empatía. NIVEL:MEDIO
18. Orientación a la calidad del servicio. NIVEL:ALTO
19. Negociación y conciliación. NIVEL:BAJO

5. COMPETENCIAS NIVEL

5.4 ESTRATEGICAS

20. Liderazgo. NIVEL:BAJO
21. Sinergia de equipos de trabajo. NIVEL:MEDIO
22. Conducción de Equipos de trabajo. NIVEL:BAJO

5. COMPETENCIAS

5.5 ADECUACIÓN AL ENTORNO

23. Capacidad de respuesta. NIVEL:MEDIO
24. Compromiso. NIVEL: ALTO
25. Incorporación de valor. NIVEL: BAJO

6. RESPONSABILIDADES

a. Bienes y valores

• Caja Chica
• Computador , data show

b. Información

• Programas Académicos

• Difusión

c. Relaciones interpersonales (¿cuál?)

• Internos, externos, alumnos y docentes

d. Dirección y coordinación (¿de qué nivel jerárquico?)

• Administrativo

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONCURSO:

- Se aceptan candidatos extranjeros que cumplan con los requisitos mencionados.
- Las pautas de Evaluación del Concurso son de acuerdo a Resolución Exenta N° Nº04270 del 2013.
- La Universidad se reserva el Derecho de declarar el concurso desierto.
- Documentos mínimos que deben presentarse:

1. Currículum Vitae
2. Ficha de Postulación
2. Certificado de Enseñanza Media y Curso de Secretariado o Técicas Administrativas
3. Certificados de Experiencia Profesional
4. Carta de Motivación
5. Carta de Recomendación

Los documentos anteriores solicitados, deben ser adjuntados de la siguiente manera:

- Adjuntar archivos en el ítems de ACTUALIZACIÓN DE CV, en “ANEXOS AL CV”, en las Extensiones permitidas: .jpg, .jpeg, .png, .pdf, .docx, .doc y .gif

IMPORTANTE: TODA INFORMACIÓN ESPECIFICADA EN LOS ANTECEDENTES CURRICULARES, DEBE SER COMPROBABLE.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
INSTALACIONES DE UTEM
Duración Contrato:
CONTRATA
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
De acuerdo a Escala de Remuneraciones Pública de la Universidad y de acuerdo al Decreto 105 del 16/04/1996. Mayor información en Portal UTEM en Transparencia.

Requisitos

Requisitos Minimos:
EXPERIENCIA EN UTEM
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:

Documentos Adjuntos

DECRETO 105 DEL 1996
Modelo de Entrevista

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