Ofertas de Empleo

SECRETARIA PARA EL DEPARTAMENTO DE BIOTECNOLOGÍA

Oferta Externa

Educación / Capacitación

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 10/10/2017

Finaliza: 13/10/2017

Misión del Cargo:

Dar apoyo administrativo al director del departamento, en las actividades docentes que realiza la Escuela, organizando, registrando y controlando toda la información relacionada con los alumnos y docentes.
Requisitos Académicos:

- Licencia de Enseñanza Media.
- Contar con curso de secretariado administrativo.
- Manejo y dominio de herramientas de ofimática, intranet e internet.

Requisitos laborales:

- Secretaria Ejecutiva y Administrativa con al menos 1 año de experiencia en el cargo.
- Experiencia en atención público.
- Conocimiento de Gestión Pública.
- Responsable, organizada, ordenada y trabajo en equipo.
- Disposición inmediata

Funciones a Realizar:

- Llevar agenda del Director
- Atención de público y docentes.
- Redactar, recepción e ingreso de correspondencia.
- Participar en la generación de propuestas de proyectos y rendición de fondos.
- Coordinación, de información y de certificación de acuerdo con las normas y reglamentos generales de la Universidad y específicos de las Facultades en lo que se refiere a situaciones curriculares.
- Administración logística de materiales e insumos para la carrera
- Seguimiento de compras para los laboratorios
- Solicitud de materiales de bodega para el departamento

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONCURSO:

- Se aceptan candidatos extranjeros que cumplan con los requisitos mencionados.
- Las pautas de Evaluación del Concurso son de acuerdo a Resolución Exenta N° Nº04270 del 2013.
- La Universidad se reserva el Derecho de declarar el concurso desierto.
- Documentos mínimos que deben presentarse:

a. Obligatorios

1. Currículum Vitae
2. Certificado de Título Profesional legalizado
3. Certificado de Grado Académico legalizado
4. Certificados de Experiencia Profesional
5. Carta de Motivación
6. Carta de Recomendación

Los documentos anteriores solicitados, deben ser adjuntados de la siguiente manera:

- Adjuntar archivos en el ítems de ACTUALIZACIÓN DE CV, en “ANEXOS AL CV”, en las Extensiones permitidas: .jpg, .jpeg, .png, .pdf, .docx, .doc y .gif
- En caso de no lograr lo anterior enviar información al siguiente correo electrónico:

IMPORTANTE: TODA INFORMACIÓN ESPECIFICADA EN LOS ANTECEDENTES CURRICULARES, DEBE SER COMPROBABLE.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Instalaciones de UTEM
Duración Contrato:
Contrata
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
de acuerdo a escala salarial y grados de Administrativo UTEM.
http://transparencia.utem.cl

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos de Administración Pública y Gestión Universitaria
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:

Síguenos